canapes_abatibles_senttix-02

Canapés abatibles en Senttix

Tanto si es tu primera compra de cama al completo como si estás pensando en renovar tu base, tener un canapé abatible en el dormitorio es todo un acierto. Los canapés abatibles en Senttix ofrecen muchas ventajas:

  • Ofrecen un apoyo excelente para el colchón.
  • Las tapa puede ser de láminas, de muelles, con espuma… Ofreciendo distintas sensaciones.
  • Sirven para almacenar ropa de cama, maletas, zapatos…
  • Nos ayudan a conseguir una habitación más impactante, con más presencia.
  • Garantizamos que se mantiene el orden en las habitaciones más pequeñas gracias al espacio extra de almacenaje.

Canapés abatibles en Senttix

En Senttix todos nuestros canapés abatibles están tapizados, consiguiendo que así encaje con el estilo y gama de colores de tu dormitorio. En Senttix encontrarás 5 modelos distintos de canapé abatible que encajarán con tus necesidades.

Kutimo

Kutimo es el canapé más vendido en Senttix. Su relación calidad-precio es estupenda. Su tapa de Fiberthon mejora la resistencia y durabilidad, un material flexible que permite que el colchón pueda transpirar. Aumentamos la firmeza en la cama, lo que nos aporta una mayor libertad de movimientos.

Square

Square es el canapé abatible donde la tapa queda escondida dentro del cofre. Por fuera vemos que el canapé destaca por tener una tapa fina, pero el realidad, la estructura de la tapa se encuentra dentro del cofre del canapé. ¿No os parece un buen diseño? La tapa de Square también se realiza con Fiberthon, un material flexible y ligero que permite la circulación de aire en la cama.

Square también destaca por sus tiradores, que se encuentran ocultos bajo el tapizado.

Nixia

Igual igual que el modelo Kutimo, pero de esquina recta. Tanto Nixia como Kutimo tienen versiones de alta capacidad, donde el canapé abatible es más alto y nos permite poder guardar más cosas dentro.

Nixia al igual que Kutimo cuenta con barras de refuerzo en la tapa y en el cofre. Sus tiradores se esconden para evitar golpes a la altura de las piernas.

canapes_abatibles_sentix_1

Sato Plus

Sato Plus también cuenta en su tapa con nuestro Fiberthon, pero la presencia y elegancia de Sato Plus es distinta a la de los demás canapés abatibles. Sus patas elevan el canapé y aportan distinción al diseño. Cuenta con unos tiradores pensados para elevar la tapa sin dificultad.

Otra gran ventaja de Sato Plus es su malla 3D. Esta malla negra permite que el aire circule libremente entre el colchón y la base. Un tejido muy transpirable perfecto para las zonas más cálidas y/o húmedas. ¿Qué os parece este diseño?

Dokku

Dokku es el mejor canapé en Senttix sin ninguna duda. En apariencia por sus patas, tiradores y diseño en general podemos pensar que es igual que el modelo Sato Plus, pero no. Su secreto mejor guardado está en el interior.

Dokku es el único canapé abatible de Senttix que cuenta con micromuelles Multispring® en su tapa. Estos muelles aportan un excelente rebote al colchón, la sensación de acogida es más suave y agradable. Además, la tapa de muelles permite una excelente circulación de aire entre la tapa y el colchón.

 

¿Qué os parece la selección de canapés abatibles de Senttix? ¿Cuál es vuestro canapé abatible favorito? ¿Tenéis pensado en cambiar a canapé abatible próximamente?

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Comments are closed here.