Colchones Senttix – Rejuveneces mientras duermes

Cuando fabricamos los colchones Senttix, no solamente queremos ofrecerte un colchón que sientas que duermes sobre nubes de algodón, no exclusivamente queremos darte un colchón que proteja tu salud, no únicamente queremos presentarte un colchón elaborado con materiales naturales y que se haya fabricado bajo criterios de mínimo impacto ambiental. No, no solamente.

En Senttix queríamos dar un paso más allá y durante meses, ¡Qué digo meses!, años nos hemos dado la vuelta al mundo (varias veces) para buscar los últimos avances en tejidos y fibras más innovadoras, con los tratamientos más avanzados para poder fabricarte un colchón que además de cuidarte, te rejuvenezca mientras duermes.

¿No nos crees? En la gama de colchones de Senttix podrás encontrar los siguientes tejidos:

 

Mujer duerme en un colchón Senttix

El Tejido Hydra+

Un tratamiento que se le aplica al tejido para enriquecerlo con probióticos. Así aumentamos la producción de carotenoides, antioxidantes conocidos por proteger nuestra piel frente a la luz ultravioleta y que ayudan a restaurar el daño celular producido por el paso del tiempo.

Este tratamiento también estimula el rejuvenecimiento de las células, ayudando a nuestra piel a verse más joven, brillante, hidratada y suave.

Tratamiento De-Stress

Estamos expuestos a polución electromagnética en nuestro día a día (móviles, tablet, electrodomésticos, herramientas de electricidad).

Para paliar estos efectos, utilizamos el tratamiento De-Stress (quitar el stress). A través de partículas muy conductoras que se encuentran en los hilos del tejido, la electricidad electroestática se descarga y los efectos negativos desaparecen. Nos sentiremos menos cansados, menos irritados y descansaremos mejor.

BioCrystal

El BioCrystal es una combinación única de minerales cristalizados y polvo de oro y plata. Esta combinación ha demostrado ante científicos que refuerza el sistema inmune, relaja el sistema nervioso, y se consigue un sueño más profundo y continuo.

Al mejorar la recuperación conseguimos un efecto revitalizador al despertar y restablecernos. Se mantiene equilibrada la energía del organismo.

Celliant

Celliant, producido por Imbotex se trata de una combinación de diferentes minerales introducido entre las fibras de los tejidos que activa la circulación sanguínea mediante la refracción. Devuelve al cuerpo la energía que él mismo desprende, introduciéndose en los músculos mejorando el flujo sanguíneo y con ello la oxigenación de tejidos.

Airvent

Fabricado por Innofa, es un tejido diseñado para optimizar nuestra temperatura mientras dormimos. Cuando descansamos, los picos en las temperaturas (tanto de frío como de calor), afectan a nuestro descanso. La capacidad de los tejidos en la cama y colchón para evaporar la humedad es esencial, ya que al dormir, evaporamos hasta 95 gramos de agua por hora.

El tejido Airvent consigue hacer desaparecer este vapor. Su espectacular estructura textil permite que el aire fluya libremente entre el tejido. En todo momento nuestra comodidad y suavidad con la piel están garantizadas.

Como elegir un colchón senttix

Por ello, a partir de ahora que sabes que existen estos avances en nuevos materiales que nos ayudan a revitalizarnos y recuperarnos mientras dormimos, estamos seguros que la próxima vez que compres un colchón vas a ser mucho más exigente.

ver colchón senttix

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Comments are closed here.