como Elegir canapé fijo Senttix

Cómo elegir canapé fijo en Senttix

Para un paso tan importante como elegir canapé fijo debemos valorar las distintas alternativas que un canapé fijo contiene. En el siguiente post, explicaremos cuales son los atributos claves y que posibles valores encontrarás en cada uno de ellos para que te ayuden a elegir el canapé fijo que se adapta mejor a tus necesidades

Atributos claves: Elegir canapé fijo

Firmeza del canapé fijo

Que tenga la firmeza adecuada al colchón y potenciar su confort. Permite potenciar o disminuir la firmeza de un colchón:

Firmeza Canapé Fijo

La estructura de la tapa elaborada de Fiberthon proporcionar una mayor estabilidad preservando la firmeza del colchón, convirtiendo a este canapé en el complemento ideal para colchones de firmeza media o suave.
La opción de emplear láminas o muelles encapsulados en el canapé facilita una mayor adaptabilidad favoreciendo la acogida del colchón. Recomendado para colchones de firmeza alta.

Ventilación del canapé fijo

Que el nivel de transpirabilidad sea el oportuno, permitiendo ventilar el colchón adecuadamente.  El nivel de ventilación del canapé actúa sobre la higiene de colchón y sensación de frescor:

Transpirabilidad Canape Fijo

El tapizado con una maya 3d y sus estructura de base abierta facilitan la ventilación del canapé, mejorando sustancialmente su higiene y conservación. Recomendado si el colchón es de Látex o espuma con reducida transpiración
Los tejidos utilizados en la tapa del canapé permiten un nivel de ventilación óptimo garantizando la higiene y conservación.

La resistencia del canapé fijo

Que sea resistente asegurándonos la estabilidad y consistencia requerida. La capacidad de resistencia del canapé viene otorgada por la estructura reforzada del cofre:

Resistencia canapé fijo

Gracias a un mayor diámetros de los tubos de acero empleados en la estructura de la tapa le confieren una resistencia superior a 100kg/m2
Su estructura de acero tanto de cofre como de tapa le permite ofrecer una resistencia de 100 kg/m2.

Nivel de personalización

Que sea personalizable para adaptarlo al estilo de la habitación. Las opciones del canapé para ser tapizado en varios acabados, consiguiendo una mejor integración y mayor armonía del canapé al estilo del dormitorio. Si además puede elegir la altura y diseño de las patas, las combinaciones se multiplican.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Comments are closed here.