biocrystal_topper_allure_senttix

Conoce el Biocrystal® en el topping Allure

El Biocrystal® es un nuevo producto que ha llegado para revolucionar el mundo del descanso. Este producto es tan versátil y aporta tantos beneficios, que en Senttix lo hemos incorporado al topping Allure para conseguir maximizar tus horas de descanso y ayudarte a despertar lleno de energía y renovado. Si quieres conocer qué es el Biocrystal, cómo funciona y experiencias de gente que ya lo utiliza, este post te interesa.

¿Por qué comprar el topping Allure con Biocrystal®?

El Biocrystal® es la solución perfecta para quienes buscan sentirse completamente renovados por la mañana y llenos de energía. De esa forma seguir el ritmo de vida y realizar todas las tareas que nos ocupan no supondrá un esfuerzo extra.

Biocrystal® es el último logro científico que combina naturaleza y tecnología. Con este producto conseguimos satisfacer las necesidades de recuperación de energía cada noche. El topping Allure es un producto que mejora nuestra calidad de vida y que nos ayuda a sentirnos mejor por dentro y vernos incluso mejor por fuera.

¿Pero qué es el Biocrystal®?

Se trata de una combinación de 16 minerales. Gracias a una fórmula perfecta y un proceso especial, se mezclan y trituran los minerales sin añadir ningún producto químico al proceso. Durante la creación de Biocrystal® se presta especial atención al proceso productivo, que permite que se mantengan todos los beneficios de los minerales.

Se magnifica el poder de estos minerales gracias a la incorporación de oro (cuyas bondades como potenciador de energía cada vez conocemos más) y plata (conocida por tener un efecto relajante).

Biocrystal® es un compuesto que se caracteriza por ser único, altamente eficiente y estar científicamente demostrado.

Diversos estudios realizados con Biocrystal® han demostrado que las personas que los utilizaron conseguían:

  • Aumentar su capacidad de concentración y energía
  • Mejorar la calidad del sueño
  • Sentirse más descansados y tranquilos

¿Cómo es el Biocrystal®?

El Biocrystal® es una mezcla que contiene gránulos de unos 0.4-0.1 milímetros. Está pensado para poder utilizarse en productos tan diferentes como colchones, toppings, sofás, accesorios, ropa, equipamiento deportivo e incluso productos para animales como caballos o animales de compañía. Incluso puede utilizarse en jardinería.

El Biocrystal® consigue mejorar las características del producto donde se incorpora y eso se nota en la persona que lo utiliza:

  • Mejor funcionamiento celular
  • Mejor recuperación de energía
  • Mejor descanso y recuperación por la noche
  • Mejora el estado del organismo
  • Una mejor salud de forma general

Su eficacia ha quedado demostrada tras varias pruebas, usos en diferentes productos (espumas, mobiliario, productos de descanso) y constante desarrollo del producto.

Nosotros en Senttix tenemos una planta con Biocrystal® y siempre está perfecta.

senttix_biocrystal_1

¿Qué otros datos tenemos sobre el Biocrystal®?

  • El Biocrystal® no se deteriora, ni siquiera a una temperatura de 1.500 grados centígrados
  • Gracias a su versatilidad puede usarse para ropa deportiva, productos para bebés…
  • 53% de las personas que utilizan productos con Biocrystal® mejoran su circulación
  • 76% de las personas que utilizan productos con Biocrystal® tienen un mejor descanso cada noche
  • 87% de los usuarios recomendarían el producto sin ninguna duda

Experiencias con Biocrystal®

Matthias Dolderer, famoso piloto de carreras alemán y campeón en 2016 de Red Bull Air Race, afirma que desde que usa Biocrystal® se siente más concentrado que nunca en las competiciones, lo que le ayuda a realizar mejores espectáculos en el cielo.

biocrystal_topping_allure_senttix_2

Goran Ivanišević, extenista profesional que llegó a ser el nº2 del ranking mundial y ganó el título de Wimbledon en 2001 reconoce que utilizar un topper con Biocrystal® le ayuda con sus problemas de hombro. Despierta cada mañana descansado y sintiéndose capaz de ganar una vez más Wimbledon.

biocrystal_topping_allure_senttix_3

La veterinaria Deana Basar, famosa en Croacia por si clínica de rehabilitación de caballos y animales, reconoce que el uso de mantas con Biocrystal® ayuda de forma espectacular a la recuperación del animal y maximiza los efectos terapéuticos.

biocrystal_topping_allure_senttix_3

Danielle Brown compitió en los Juegos Paraolímpicos de Beijing y Londres ganando el oro en las dos ocasiones. Esta arquera reconoce que tras sólo unos días probando su topper con Biocrystal® ya notó la diferencia. Despierta cada mañana con más energía.

biocrystal_topping_allure_senttix_3

¿Y vosotros tenéis ya en casa el topping Allure? ¿Habéis notado una mejora en vuestro descanso?

Si quieres conocer más sobre el Biocrystal®, te invitamos a que visites esta web.

 

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Comments are closed here.