camas_articuladas_senttix_1

Conoce las camas articuladas Senttix

En Senttix sabíamos que las camas articuladas necesitaban un nuevo estilo, por eso te presentamos las nuevas camas articuladas Senttix: Sapphire y Platine. ¡Te invitamos en este post a conocerlas!

Camas articuladas Senttix: Sapphire

Sapphire es sin lugar a dudas una gran cama articulada. Un diseño increíble que se adaptará al dormitorio. Con Sapphire las camas articuladas dejan de tener un diseño antiguo y sin estilo.

En Sapphire hemos aligerado los mecanismos de su interior, hasta hacerlos casi imperceptibles, sin perder el ajuste y adaptabilidad que buscamos en una cama articulada. Su tapa está realizada en micromuelles, lo que ayuda a conseguir una sensación extra de confort.

La cama articulada Senttix es sin ninguna duda, una elección práctica, segura y elegante.

camas_articuladas_senttix_2

Camas articuladas Senttix: Platine

La cama articulada Platine destaca por su tapa articulable extra fina. Nadie pensará que tenemos una cama articulada en el dormitorio.

Pero no nos dejemos engañar por la fina tapa realizada en MDF, esta tapa está pensada para ser sólida y resistente. Esta cama es capaz de adaptarse a cualquier postura que sea precisa.

Sin patas, la cama articulada Platine tiene una altura de 22cm, una altura perfectamente estándar. Platine es la cama ligera y moderna de la colección, válida para cualquier ambiente y estilo.

camas_articuladas_senttix_3

¿Cuál es vuestra cama articulada Senttix? ¿Con cuál os quedaríais?

Y si quieres echar un vistazo a nuestra colección de colchones, haz click aquí.

 

 

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Comments are closed here.