El 11 titular de Senttix 02

El 11 titular de Senttix

En Senttix encontrarás materiales en tu colchón que no encontrarás en ningún otro. Hemos hecho una selección de los 11 mejores materiales que empleamos.

Sólo con la mejor calidad podrás conseguir el descanso reparador y revitalizador que mereces. Cada hora de descanso cuenta, por eso Senttix pone a tu disposición los mejores materiales. Conoce un poco mejor los materiales y aprende cómo funciona tu colchón.

Si de un simil de futbol se tratará , nuestro entrenador lo tiene muy claro , el 11 titular de Senttix hacen que nuestro equipo sea el dream team del descanso

El 11 titular de Senttix

1. Hydra+

Este tratamiento enriquecido con probióticos se añade al tejido. ¿Qué conseguimos con esto? Aumentar la producción de carotenoides, antioxidantes conocidos por proteger nuestra piel frente a la luz ultravioleta y que ayudan a restaurar el daño celular producido por el paso del tiempo.

Este tratamiento también estimula el rejuvenecimiento de las células, ayudando a nuestra piel a verse más jóven, brillante, hidratada y suave.

2. De-Stress

Estamos expuestos a la polución electromagnética día a día y no nos damos cuenta. A nuestro alrededor siempre hay aparatos electrónicos como móviles, tablets, electrodomésticos, herramientas de electricidad… Esta contaminación se debe al desarrollo de nuestra tecnología.

Para paliar estos efectos, utilizamos el tratamiento De-Stress (quitar el stress). A través de partículas muy conductoras que se encuentran en los hilos del tejido, la electricidad electroestática se descarga y los efectos negativos desaparecen. Nos sentiremos menos cansados, menos irritados y descansaremos mejor.

El 11 titular de Senttix 01

3. BioCrystal

El BioCrystal es una combinación única de minerales cristalizados y polvo de oro y plata. Esta combinación ha demostrado ante científicos que:

-Refuerza el sistema inmune

-Calma y relaja el sistema nervioso

-Conseguimos un sueño más profundo y continuo

-Mejor recuperación

-Efecto revitalizador al despertar

-Restablece y mantiene equilibrada la energía del organismo

Conociendo todas estas bondades y quedando certificadas, no podíamos dejar de incluir este material en la gama VIT.

4. Celliant

La combinación de diferentes minerales introducido entre las fibras de los tejidos es la última tecnología, y en eso se basa celliant. Es la solución perfecta para recuperar la mayor energía posible mientras dormimos. Celliant está pensado para aquellas personas que viven intensamente todos sus días, ya sea de manera personal o profesional.

Este material activa la circulación sanguínea mediante la refracción, devuelve al cuerpo la energía que él mismo desprende, introduciéndose en los músculos mejorando el flujo sanguíneo y con ello la oxigenación de tejidos. Celliant también ayuda a reducir la inflamación, rigidez y dolores musculares.

5. Moon

Nuestras espumas Moon te llevarán hasta la misma luna en cada una de tus noches de descanso. Con sus distintos niveles de firmeza, estas espumas están creadas para las personas que buscan los últimos avances en tecnología y que buscan el confort de una buena espuma.

Entre sus principales características podemos destacar: permeabilidad inigualable; su estructura abierta permite que no sintamos presión y máxima libertad de movimientos debido a la elasticidad del material.

En las espumas Moon, la transpirabilidad no está reñida con la comodidad.

senttix_materiales_colchones_3

6. Airvent

Un tejido diseñado para optimizar nuestra temperatura mientras dormimos. Cuando descansamos, los picos en las temperaturas (tanto de frío como de calor), afectan a nuestro descanso. La capacidad de los tejidos en la cama y colchón para evaporar la humedad es esencial, ya que al dormir, evaporamos hasta 95 gramos de agua por hora.

El tejido Airvent consigue hacer desaparecer este vapor. Su espectacular estructura textil permite que el aire fluya libremente entre el tejido. En todo momento nuestra comodidad y suavidad con la piel están garantizadas.

7. Lana merina

Por todos es conocida la propiedad de la lana para protegernos del frío. Ayuda a mantener la temperatura corporal de forma ideal y constante.

La raza merina es la raza de ovejas más fuerte y antigua en el mundo. Cuenta con propiedades antimicrobianas naturales, absorbe la humedad de manera excepcional gracias al tamaño de sus fibras. Siempre nos sentiremos cálidos y cómodos en el colchón.

8. Algodón orgánico

El algodón es una fibra vegetal con propiedades absorbentes de la humedad extraordinarias. Este material permite que el cuerpo se sienta fresco y seco, perfecto para climas cálidos, húmedos o personas con tendencia a transpirar mucho.

Con el algodón orgánico estamos haciendo una apuesta segura por nuestra salud y por el planeta tierra ya que:

-El uso y gestión del agua en los cultivos de algodón orgánico es más eficiente.

-Se utilizan fertilizantes orgánicos, ningún producto químico es utilizado.

-Rotación de cultivos para no agotar la productividad de la tierra.

-Material más suave y respetuoso con la piel.

-Perfecto para personas con piel atópica o alergias.

Senttix_colchones_materiales_4

9. Lino

El lino es la fibra textil más antigua que conocemos y su uso se remonta hasta el antiguo Egipto. El lino puede llegar a absorber hasta un 20% de agua sin llegar a sentirse húmedo. Este material también destaca por su resistencia, siendo hasta 2 veces más fuerte que el algodón.

Utilizado en verano sobre todo en prendas para ayudarnos a permanecer frescos. El lino se convierte en un material esencial para añadir en la línea GEA y así conseguir colchones que resulten frescos, que en la medida de lo posible eviten retener el calor.

10. Cáñamo

El cáñamo conduce perfectamente el calor, resiste al moho y cuenta con propiedades naturales antibacterianas. El cáñamo es de nuevo un material más resistente que el algodón, destacando por su durabilidad y mayor capacidad de absorción de agua.

Un material respetuoso con el medio ambiente, que requiere de poca agua y sustancias químicas para una correcta producción. Este cultivo no daña el suelo e incluso se utiliza para regenerar zonas, ya que este cultivo llega a devolver a la tierra hasta el 40% de los nutriente.

11. Látex natural

El líquido se extrae de forma natural del árbol y es después sometido a un proceso para convertirlo en espuma elástica.

El látex natural es una excelente opción para conseguir un buen descanso ya que se adapta a las formas de nuestro cuerpo, sin importar pesos, alturas o nuestra forma de dormir. Una de las grandes ventajas del látex natural es su vida útil, que se sitúa entre los 17 y 20 años (siempre y cuando hagamos un buen mantenimiento del colchón y contemos con una buena base).

senttix_materiales_colchones_5

¿Qué te parecen estos 11 materiales? Como ves, hacemos uso de los materiales naturales como el látex o algodón orgánico. También hacemos una propuesta más moderna y actual usando espumas Moon y el tejido Airvent, perfecto para facilitar la circulación de aire por todo el colchón. ¿Y los materiales más innovadores como el De-Stress o Hydra+? Seguro que ya tenéis ganas de probarlos todos.

colchón_Senttix

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Comments are closed here.