Como elegir un cabecero de cama

Cómo elegir cabecero de cama de Senttix

Cuando tenemos que elegir cabecero de cama, solemos infravalorar esta pieza tan importante para el dormitorio. El cabecero es un ingrediente esencial en la decoración de un dormitorio. Todas las miradas irán directas a esta pieza. En Senttix lo sabemos, por eso encontrarás cabeceros de la mejor calidad que darán un toque elegante y distinto.

Según sea el estilo decorativo del cabecero de cama, podremos integrarlo al resto de la habitación o bien transformarlo en un elemento clave de la habitación con personalidad propia.

Para ayudarte a encontrar el mejor cabecero de cama, te describimos los distintos estilos que podrás encontrar en la gama de Senttix.

Estilo decorativo: Elegir cabecero cama

Estilo cabecero cama

El Cabecero de cama clásico Cleveland aporta contraste entre el relieve de la parte superior con la superficie lisa inferior, acentuando el juego de texturas y volúmenes de la cama. Convirtiendo a este cabecero de cama en una opción ideal cuando buscamos algo más sobrio, pudiendo optar por tonos claros que vayan a juego con el color de las paredes, canapé o ropa de cama.
El cabecero de cama romántico Ossian con su suave relleno interior y su capitoné, proveen a este cabezal de una elegancia y naturalidad singular. Sus bellas arrugas proporcionan un diseño provocativo estimulando vuestra imaginación.
Si quieres que tu cama imprima un carácter neoclásico, elige el cabecero de cama en capitoné a rombos Bell. Combinando sus líneas rectas, simples y puras unidas con las curvas de su capitoné conseguimos crear una atmósfera interior en nuestro dormitorio tranquila y bien proporcionada.
El cabecero de cama moderno Avalon es un cabezal actual sin perder un ápice de elegancia. Tanto sus líneas como y sus esquinas rectas transmiten orden y serenidad a la habitación. Depende del acabado que elijas, podrás optar por destacarlo contrastando los colores o bien entregándolo en armonía con acabados similares al ambiente que quieras crear.
Naples es el cabecero de cama actual con esquinas redondas de diseño contemporáneo y dinámico, combina el orden de sus líneas rectas con la suavidad de las esquinas redondas proporcionado fuerza necesaria y carácter pero manteniendo la sensación de calma que todo dormitorio requiere.
Gracias a las diferentes formas y relieves del cabecero de cama informal Kerena conseguimos romper la monotonía y hacer divertido nuestro dormitorio, combina distintas texturas y colores dentro del cabezal para dar la personalidad que tu quieras a tu dormitorio.
El cabecero de cama minimalista Nixia, donde el menos es más. En el diseño de este cabezal nos hemos inspirado en las formas más elementales, eliminado aquello que pudiera distraer, mostrando solo lo realmente funcional, lo verdaderamente importante.
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Comments are closed here.