Elegir canapé abatible Senttix

Cómo elegir canapé abatible Senttix

Para elegir el canapé abatible que se ajusta mejor a tus necesidades es necesario analizar los distintos valores de sus atributos claves. Por ello en este post vamos a desarrollar detalladamente cuales son los criterios esenciales que debes valoras antes de elegir canapé abatible.

Criterios esenciales: Elegir canapé abatible

Capacidad de Almacenaje

Que tenga una capacidad de almacenaje suficiente como para convertirlo en todo un armario horizontal. Según sea la capacidad de almacenaje del canapé, te permitirá guardar más o menos enseres. En función de tus necesidades elige la capacidad que mejor se adapte a tus requisitos.

Almacenaje

Al aumentar la altura del canapé se amplía la capacidad de almacenaje un 20% alcanzando los 699 Litros (150x200) equivalente a 140 garrafas de 5 litros.
Una capacidad de 559 litros (150x200) equivalente a 120 garrafas de 5 litros.

Firmeza

Que tenga la firmeza adecuada al colchón y potenciar su confort. Que permita potenciar o disminuir la firmeza de un colchón.

Firmeza Canapé abatible

La estructura de la tapa proporciona una mayor estabilidad preservando la firmeza del colchón
La opción de emplear láminas en la tapa facilita una mayor adaptabilidad favoreciendo la acogida del colchón.

Ventilación

Que el nivel de transpirabilidad sea el oportuno, permitiendo ventilar el colchón adecuadamente. El nivel de ventilación del canapé actúa sobre la higiene del colchón y sensación de frescor.

Transpirabilidad Canapé abatible

Tapizado con una maya 3d que facilita la ventilación del canapé abatible mejorando sustancialmente su higiene y conservación.
Los tejidos utilizados en la tapa del canapé permiten un nivel de ventilación óptimo garantizando la higiene y conservación.

Movilidad

Que sea móvil y nos permita desplazarlo sin dificultad cuando fuera necesario. Tanto la facilidad a la hora de desplazar el canapé como la posibilidad de abrirlo sin dificultad tanto horizontal como lateralmente.

Movilidad Canapé

A la apertura semiautomática junto con el sistema de desplazamiento que permite abrirlo y moverlo sin dificultad añadimos la opción de apertura lateral u horizontal.
El canapé incorpora pistones de gas con apertura semiautomática para abrirlo sin dificultad y sistema de desplazamiento para moverlo sin esfuerzo.

Resistencia

Que sea resistente asegurándonos la estabilidad y consistencia requerida. La capacidad de resistencia del canapé viene otorgada por la estructura reforzada del cofre y tapa.

Resistencia Canapé abatible

Gracias a un mayor diámetros de los tubos de acero empleados en la estructura de la tapa le confieren una resistencia superior a 100kg/m2
Su estructura de acero tanto de cofre como de tapa le permite ofrecer una resistencia de 100 kg/m2.

Capacidad de personalización

Que sea personalizable para adaptarlo al estilo de la habitación. Las opciones del canapé para ser tapizado en varios acabados, consiguiendo una mejor integración y mayor armonía del canapé al estilo del dormitorio.

Personalización Canapé abatible

El canapé ofrece un muestrario de distintos tejidos y viene cosido a 4 platabandas, por sus cuatro lados.
El canapé ofrece un muestrario de distintos tejidos y viene cosido a 3 platabandas, parte frontal (apertura) y laterales.
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Comments are closed here.