bases_tapizadas_senttix_1

Las mejores bases tapizadas Senttix

Las bases tapizadas Senttix tienen como objetivo formar parte de la decoración de tu dormitorio, que tu base tapizada sea mucho más que eso. En Senttix encontrarás una colección de bases tapizadas que se ajustarán a tu estilo y forma de vida.

Base tapizada Senttix: Agate

Agate es la base tapizada Senttix que dará el punto de estilo que todos buscamos para nuestro dormitorio. El bordón contrastado de las esquinas es su mayor característica. Un toque sutil que embellece aún más la base tapizada.

En el interior encontramos un bloque formado por muelles bonnell que mejoran el comportamiento del colchón y permiten que pueda seguir circulando el aire mucho mejor (ideal para zonas muy húmedas o cálidas).

bases_tapizadas_senttix_2

Bases tapizadas Senttix: Palm

Palm es la clásica base de lamas de madera pero adaptada a una habitación 5 estrellas. Las lamas de madera son adaptables, silenciosas y transpirables. Una opción perfecta para cualquier tipo de colchón. Para este tipo de base te recomendamos nuestras patas redondas en acabado natural. Conseguirás un diseño que une lo tradicional con lo moderno. ¿Será Palm tu base tapizada?

bases_tapizadas_senttix_3

Bases tapizadas Senttix: Quo

Quo es la expresión del minimalismo en el dormitorio. En el interior de la base encontramos espuma Oxigena para dar el toque justo de adaptabilidad y el punto adecuado de firmeza. Quo recoge la funcionalidad y la decoración. Una base tapizada que se adaptará a cualquier estilo, a cualquier habitación.

bases_tapizadas_senttix_4

Bases tapizadas Senttix: Yelo

Yelo es sin ninguna duda la base tapizada más flexible, adaptable y transpirable. Su bloque de muelles ensacados Multispring® te garantiza todo esto. El discreto detalle de los vivos en la parte superior e inferior del modelo le aportan ese toque de distinción que todos queremos para nuestra base tapizada.

bases_tapizadas_senttix_5

¿Qué os parece la colección de bases tapizadas Senttix? ¿Tenéis una favorita?

Y si quieres completar tu pedido Senttix, echa un vistazo a nuestra colección de colchones.

 

 

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Comments are closed here.