mejores-cabezales-senttix

Mejores Cabezales Senttix

En Senttix queremos que tu dormitorio destaque y que sea tu habitación favorita de toda tu casa. Para ello hemos creado una colección de cabezales Senttix que se adaptan y funden en cualquier estilo decorativo: Líneas curvas, rectas, botones, capitoné, posibilidad de combinar tejidos… Te animamos a descubrir nuestra selección.

Mejores Cabezales Senttix

Mejores Cabezales serie VIT

En la serie VIT tenemos hasta 4 cabezales Senttix diferentes que se fundirán en tu habitación y aportarán ese estilo que buscas.

  • Ossian: Puro estilo. Cuenta con decenas de pespuntes realizados a mano que aportan el volumen necesario. Se consigue un juego de luces y sombras simplemente precioso cuando escogemos tejidos aterciopelados.

cabezal_senttix_ossian

  • Anoha: Con una pestaña que recorre todo el cabezal que aporta estilo. Estamos seguros de que no habrás visto otro cabecero igual a este. Su ribeteado central ayuda a dividir los lechos. Anoha es el cabecero más minimalista de la colección VIT.

cabezal_senttix_anoha

  • Oniro: El gran clásico de los cabezales actualizado. Una versión más pequeña de cabezal que destaca por su capitoné realizado a mano. Atrévete a utilizar un color llamativo en Oniro y deja que tu dormitorio hable por sí solo.

cabezal_senttix_oniro

  • Aspen: Un cabezal de diseño sencillo, donde los sutiles botones en los laterales destacan. Los botones pueden ir en el mismo color del tapizado o contrastado, ¡tú eliges!

cabezal_senttix_aspen

Mejores Cabezales serie LAB

LAB es la colección más funcional en Senttix. Diseños innovadores y modernos, pero que dejan espacio a propuestas más discretas y sobrias.

  • Neso: Este cabezal se presenta como un lienzo en blanco que combina dos tejidos diferentes. Neso es simplemente la originalidad de lo sencillo.

cabezal_senttix_neso

  • Bloom: El diseño que más llamará tu atención. Con la posibilidad de utilizar hasta 2 tejidos diferentes o solo 1. Sus líneas curvas se adaptarán a tu dormitorio.

cabezal_senttix_bloom

  • Cloud: El cabezal Senttix Cloud cuenta con el acolchado perfecto para conseguir el diseño más geométrico de la colección. Su juego de volúmenes, luces y sombras te enamorará.

cabezal_senttix_cloud

  • Zest: Un diseño clásico y atemporal. Una opción para segura para aquellos que prefieren no arriesgar con la decoración del dormitorio.

cabezal_senttix_zest

Mejores Cabezales serie GEA

GEA es la colección de cabezales Senttix donde se encuentran lo bello y lo natural. Productos pensados para aquellas personas que huyen del ruido y de las modas y que saben que no hay nada como las opciones atemporales y naturales.

  • Sabia: Su combinación de tejidos captará tu atención. Un diseño original y sencillo que destacará con la utilización de tejidos realizados en lino y algodón.

cabezal_senttix_sabia

  • Terra: La combinación de piel con tejidos naturales de lino y algodón hablará por sí sola. Esquinas redondeadas y un diseño limpio que aporta equilibrio al dormitorio.

cabezal_senttix_terra

  • Magna: El cabezal con las dimensiones más grandes de la colección GEA. Su volumen y formas geométricas enmarcan la cama, como si de un gran lienzo se tratara.

cabezal_senttix_magna

  • Matino: Un lienzo en blanco donde quizás su mayor característica sea la solapa que recorre todo el perímetro del cabezal. Un claro ejemplo de que las propuestas más sencillas pueden ser las más bellas.

cabezal_senttix_matino

 

¿Cuál será vuestro cabezal Senttix? ¿Cuál de todos ellos se adaptaría mejor a vuestro dormitorio y estilo? Y si quieres echar un vistazo a nuestros colchones, tan sólo haz click en el siguiente botón.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Comments are closed here.