Skip to main content

Deporte y descanso son dos conceptos que hemos ido asimilando e interiorizando —con el tiempo y cada vez más— de forma natural. Hemos aprendido a escuchar a nuestro cuerpo y hemos aprendido que tanto el deporte como el descanso son vitales, tan vitales «como el comer»; una expresión muy española que permite hacernos una idea cuando la utilizamos de la importancia que tiene lo que hacemos alusión. Además deporte y descanso van de la mano, porque tan importante es hacer deporte para descansar mejor como estar convenientemente descansado para la práctica del deporte. ¿Qué fue antes: el huevo o la gallina?

La colección LAB ayuda a recuperar energía, algo esencial en el descanso para deportistas

Conscientes de la importancia y la relevancia de un giro hacia una vida más saludable en Senttix hemos creado LAB, una línea de descanso para deportistas ya que ayuda a una recuperación más rápida de la energía. Una colección de colchones en el que podrás elegir el que mejor se adapte según la morfología del propio descanso y las necesidades del deporte que practiques. La línea LAB está compuesta por tres colchones: SOLID, SANE y CALM.

SOLID. El colchón más firme de la colección LAB. Una base firme formada por muelles ensacados Multispring® y espuma viscoelástica Moon en la parte superior que asegura el alivio de cualquier presión sin causar calor.

SANE. El descanso equilibrado. La combinación equilibrada de la serie LAB, con una base de muelles ensacados Multispring® de firmeza media y espuma térmica Water Gel con cambio de color por temperatura, en la zona superior.

CALM. El colchón LAB más suave. Tecnología híbrida que combina miles de muelles ensacados Multispring® en la base con la espuma más suave, transpirable y elástica en la zona superior.

La línea de productos LAB cuenta con la certificación sanitaria europea de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, perteneciente al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España.