Colecciones

Como cada persona, cada descanso es único. Nuestras colecciones han sido diseñadas en función a distintas necesidades, gustos y estilos de vida, para personas como tú.

VIT, belleza en el descanso

Los productos de la serie VIT reflejan a la vez la elegancia y la sencillez. Son de colores blancos, limpios y delicados, y contienen tratamientos que mejoran la hidratación y elasticidad de la piel, controlan la contaminación electromagnética y regulan la presión sanguínea. ¿Eres persona VIT?

Senttix_Serie_VIT

GEA, conciencia sostenible

En la serie GEA encontrarás materiales naturales como la lana, el algodón, el lino, el yute, el látex natural… Materiales seguros sin un gramo de espuma de poliuretano, sin sustancias químicas volátiles, con certificado OEKO-TEX Standard 100. Materiales saludables para las personas y para el medio ambiente. Y tú, ¿amas GEA?

LAB, descanso saludable

La serie LAB presenta productos de diseño moderno que permiten una increíble personalización e incluyen propiedades restauradoras en tejidos y fibras como Celliant o Xtra-Cool. Colchones que incorporan nanotecnología para acelerar la recuperación muscular en zonas específicas como el Warm-Up. ¿A que te gusta LAB?

Senttix_Serie_LAB

Complementa tu descanso

Descubre nuestras colecciones de camas y ropa de cama y disfruta de la experiencia completa de El Buen Dormir.

Ropa de cama

El abrigo de la naturaleza. Ropa de cama blanca y natural para un buen dormir.

MOT

Nuestras camas articuladas. Un plus de funcionalidad

Au Lit

Colección de tapicería para hacer de tu cama el escenario perfecto

Beneficios de comprar en Senttix

100 noches de prueba

Nuestros colchones disponen de 100 noches de prueba durante las cuales puedes cambiarlo por otro de similares características. Te recomendamos que tomes esta decisión tras las 30 primeras noches, periodo mínimo que tarda el cuerpo en acostumbrarse a un nuevo colchón.

Solo en tiendas exclusivas Senttix.

7 Años de garantía

Senttix garantiza la reparación gratuita de todo defecto de fabricación en sus colchones por un periodo de 7 años desde la fecha de compra. La garantía para las camas es de 5 años, con la excepción de las piezas de mayor desgaste como motores, pilas, pistones, bisagras o componentes eléctricos, que están garantizadas por 2 años.

Con el fin de preservar las propiedades de los productos durante el mayor tiempo posible, te recomendamos que hagas un uso responsable de ellos y asegures su correcto mantenimiento.

Financiación a medida

Puedes financiar tu compra hasta en 18 meses sin intereses a través de Cetelem (Grupo BNP Paribas). Consulta las condiciones para un plazo superior de 24, 30 y 36 meses con cualquiera de nuestros puntos de venta Senttix.

Instalamos tu nueva cama

Nuestros envíos no tienen costes de transporte y, además, puedes solicitar sin coste adicional la subida y montaje en tu domicilio de cualquier producto Senttix. Consulta las condiciones para Baleares y Canarias en tu punto de venta Senttix más cercano.

Retiramos tu antiguo colchón

Senttix te ofrece la posibilidad de recoger tu colchón antiguo de forma totalmente gratuita y depositarlo en un punto limpio.

Servicio postventa

Nuestro asesoramiento no termina tras la compra. Siempre que lo necesites, nuestros asesores de descanso estarán a tu disposición para resolver tus dudas y gestionar las incidencias de forma totalmente gratuita a cargo de uno de nuestros técnicos oficiales.