Senttix_Nosotros

De personas para personas

En todo existe una mitad invisible, una parte que no somos capaces de ver, pero sí de sentir. En Senttix esa mitad invisible está en todas las personas que forman nuestro equipo y que también son parte de cada uno de nuestros sistemas de descanso.

Senttix_Mision

Misión

Promover El Buen Dormir como uno de los pilares básicos para mejorar el estado de salud y el bienestar personal, con la certeza de saber que una vida saludable depende en gran medida de un sueño de calidad.

Senttix_Vision

Visión

Nuestro objetivo es ofrecer un descanso saludable, adaptado a las necesidades y aspiraciones, que permita obtener la mejor versión de uno mismo, alcanzando así la felicidad.

Senttix_Valores

Valores

El compromiso con la honestidad, el trato cercano y personalizado, un incansable espíritu de superación y, por encima de todo, nuestro equipo humano, son el motor que nos permite avanzar hacia el futuro.

Orgullosos de nuestra historia.

Desde que en 1975 nuestro fundador reconvirtiera la transformación de espumas de poliuretano en la fabricación de colchones, nuestra empresa no ha dejado de crecer y expandirse por todo el mundo.

Senttix_Nuestra_historia
Senttix_Saber_hacer

Nuestro saber hacer

Detrás de la promesa de El Buen Dormir, hay también un buen diseño, una buena selección de materiales y un buen proceso de fabricación que se desarrolla de forma íntegra en nuestra fábrica de Yecla.

Comprometidos con el lado bueno de la sociedad

La involucración y el compromiso de cada una de las personas que forman Senttix nos permiten llevar a cabo políticas de conciliación, igualdad, sostenibilidad y voluntariado, aportando nuestro granito de arena para mejorar el mundo en el que vivimos.

Senttix_Eligetuladobueno