Tiendas

Visita nuestras tiendas y descubre en primera persona qué tan diferente es dormir en una cama Senttix.

Localiza tu tienda

Vive una experiencia sensorial única

El Buen Dormir no solo depende del colchón. Importa el oído, importa la luz, importan el olfato y el tacto. No basta con recostarse en la cama, también el ambiente que la envuelve tiene mucho que decir.

Queremos que tu visita a una de nuestras tiendas sea un viaje idílico a tu descanso a través de los sentidos. Atrévete a vivirlo.

¿Qué encontrarás en nuestras tiendas?

Buscamos asesorar, ofrecer lo que las personas realmente necesitan en todo momento, con beneficios funcionales y claros.

Una experiencia inmersiva

La elección del colchón también tiene un componente emocional que queremos destacar en nuestras tiendas. Buscamos crear un entorno diferente, original y único en cada tienda y para cada cliente, con el que marcar la diferencia.

El mejor consejo

Nuestros clientes no vienen buscando un colchón, vienen porque quieren dormir bien. Bajo esta premisa, nuestros asesores te ayudarán a elegir la mejor cama para ti, priorizando tu salud y bienestar.

Cita única y personalizada

Reserva una cita en tu tienda más cercana y la cerraremos en exclusiva para ti. Ven sin prisas, al menos con 40 minutos por delante para probar bien cada cama. Si duermes en pareja, es recomendable que vengáis los dos, a menos que coincidáis en preferencias.

Beneficios de compra exclusivos

Todos nuestros colchones cuentan con 100 noches de prueba. Si en ese tiempo sientes que no es para ti, podrás cambiarlo por otro de similares características (solo en tiendas propias Murcia, Madrid y Vigo). Su garantía es de 7 años (5 años para camas), y ofrecemos la posibilidad de montaje y retirada del colchón antiguo de forma totalmente gratuita.

Descubre nuestras tiendas

Contribuimos a la vida saludable de las personas a través del descanso.

Defendemos la tienda tradicional especializada, donde poder asesorar y tener un trato cercano con nuestros clientes. Para su diseño, confiamos en la arquitecta y diseñadora de interiores Teresa Sapey.

Senttix cuenta con dos tiendas propias en Madrid y Murcia, y una monomarca en Vigo. Además, son más de 80 los distribuidores que incluyen puntos de venta Senttix en sus tiendas de España, Francia y Lituania.

Si quieres sumarte a la familia Senttix, contacta con nosotros.

Reservar cita previa

      Para una mejor atención, por favor reserva una cita en tu tienda Senttix mas cercana.