Tiendas

Queremos que la visita a nuestras tiendas se convierta en un viaje idílico a tu descanso a través de los sentidos. ¡Atrévete a vivirlo!

Localiza tu tienda

Reserva una cita presencial o por videollamada

Reserva una cita en tienda y la cerraremos en exclusiva para ti, o solicita una videollamada para hablar con nuestras asesoras de descanso, resolver todas tus dudas o incluso comprar desde casa.

Murcia

C/ Trapería, 28, Murcia
621 240 623
murcia@senttix.com

Madrid

C/ Goya, 12, Madrid
660 001 570
madrid@senttix.com

Vive una experiencia de compra única

La elección de un colchón tiene un alto componente emocional que queremos destacar en nuestras tiendas. Buscamos crear un entorno diferente, especial y personalizado para cada cliente, con el que ofrecer una experiencia de compra única en el sector y marcar la diferencia.

Sabemos que El Buen Dormir no solo depende de un buen colchón. Hay otros factores como el oído, el olfato y el tacto que contribuyen a que la experiencia de descanso sea completa. 

Visita nuestras tiendas y adéntrate en un oasis de desconexión y bienestar en medio de la ciudad. 

¿Qué encontrarás en nuestras tiendas?

Cita privada y personalizada

Reserva una cita previa y cerraremos la tienda exclusivamente para ti. Ven sin prisas, al menos con 40 minutos por delante para probar bien cada colchón. Si duermes en pareja es recomendable que acudáis los dos, a menos que coincidáis en preferencias.

Asesoramiento y consejo

La mayoría de nuestros clientes no vienen buscando un colchón, vienen porque quieren dormir bien. Nuestras asesoras Senttix te ayudarán a elegir la mejor cama para ti, que te aporte beneficios funcionales y claros priorizando tu salud y tu bienestar.

Productos artesanos

Nuestros colchones y camas se fabrican artesanalmente en Yecla por un equipo de personas expertas y comprometidas, bajo certificaciones de calidad y procesos de producción sostenibles. Con la compra de un producto Senttix, apuestas por la fabricación local de una empresa española, responsable y con gran proyección social.

Garantía de compra

Te ofrecemos 100 noches de prueba de tu colchón en casa y la opción de cambio. Si quieres, nos encargamos también del montaje y retirada del colchón antiguo de forma totalmente gratuita. La garantía es de 7 años para los colchones y de 5 años para las camas.

Todavía más cerca de ti: compra desde casa

Si no puedes venir a nuestras tiendas, te acercamos la experiencia de compra a donde estés, de manera fácil y cómoda mediante una videollamada.

Programa una consulta gratuita de hasta 30 minutos a través de Zoom con nuestras asesoras de Murcia y Madrid. Te ofrecerán asesoramiento personalizado, te explicarán los beneficios de nuestros materiales y te mostrarán cómo es y cómo se siente toda nuestra oferta de descanso.

Resuelve tus dudas o toma un primer contacto con nuestras asesoras antes de visitarnos. Sin moverte de casa.

Localiza nuestras tiendas

Radio: KM
Cargando…
Tiendas: 0 PRINT

Store Direction

Obtenga su dirección

Usar mi ubicación para encontrar el proveedor de servicios más cercano cerca de mí