Skip to main content

Imagina que tienes un mando inalámbrico, como el móvil que siempre tenemos en la mano, que permite incorporarte en la cama para ver un capítulo de House of Cards, además de regular la postura que en ese momento se te antoje como más cómoda. O imagina leer desde la cama el recetario de El Buen Dormir sin la incomodidad de tener que acomodarte, simplemente pulsando un botón en el mando, como el móvil que siempre tenemos en la mano. O bien imagina que después de un largo día en la oficina y cincuenta largos en la piscina quieres relajar las piernas elevándolas —alrededor de 15 grados— para mejorar la circulación y favorecer el descanso. Y a golpe de clic, como si mandásemos un whatsapp desde el móvil; ese que siempre tenemos en la mano. No imagines más, lo tenemos: el colchón auto-articulado.

Una revolución tecnológica: un colchón auto-articulado.

[vc_empty_space]

El colchón LAB de Senttix incorpora un mecanismo seguro, silencioso e imperceptible que lo convierte en un colchón auto-articulado, sin la necesidad de que un somier lo mueva.

Entre las principales características que incorpora el colchón LAB se encuentra Warm-up; una banda de recuperación activa y adaptable a 3 posiciones —piernas, caderas y hombros— que actúa contra dolores lumbares, cervicales y piernas cansadas. Este sistema posee la certificación sanitaria europea de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, perteneciente al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España. Cabe destacar también que está fabricado con Xtra-Cool, un tejido exclusivo de última generación que permite que el colchón se mantenga permanente fresco.

El colchón puede ser de hasta 100 centímetros de ancho. Para mayores medidas se pueden hacer colchones gemelos, porque los movimientos de la pareja deben ser independientes en función de cada necesidad individual. Como la vida misma.