El saber hacer del artesano

Todas nuestras camas están hechas a mano, fabricadas con el máximo cuidado y delicadeza por los mejores artesanos que, muelle a muelle y borla a borla, cosen y ajustan los diferentes materiales en busca de un acabado final perfecto, tratando a cada producto con la atención que se merece.

Un artesano es Antonio que, con sus manos y su cariño, da forma a nuestros colchones. No hay mejor certificado de calidad que la pasión por su trabajo.
Senttix_Calidad

La calidad se certifica

La calidad ha sido un pilar fundamental desde nuestros inicios. Gracias a la cuidada selección de nuestros materiales y del proceso de fabricación, garantizamos la durabilidad de nuestros productos, aportando la tranquilidad y seguridad de que la calidad del sueño siempre será óptima.

Senttix_OEKOTEX

OEKO-TEX Standard 100

Nuestro compromiso con la salud es máximo. Ninguna sustancia nociva para la salud ha sido empleada en la elaboración de nuestros productos.

Bureau Veritas ISO 14001

Tenemos una responsabilidad con el medio ambiente. Nuestros procesos productivos causan el mínimo impacto medioambiental.

Bureau Veritas ISO 9001

La honradez y la transparencia constituyen un principio fundamental. Nuestros procesos productivos son los más adecuados para ofrecer productos de calidad.

Marcado CE – Producto sanitario

Algunos de nuestros productos cuentan con el certificado sanitario europeo otorgado por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios.

Materiales

En Senttix apostamos por la innovación y la calidad de los materiales. Seleccionamos aquellos que mejor cuidan del descanso de nuestros clientes, buscando el equilibrio perfecto entre el respeto al medio ambiente y la salud de las personas.

Descubre tu colección ideal

Todas nuestras colecciones incorporan materiales aislantes y naturales, junto a tejidos de la más alta calidad con todas sus propiedades certificadas para ofrecerte el mejor descanso.