Lleva tu descanso a un nivel superior
Los colchones LAB funcionan con un mando inalámbrico que te permite incorporarte en la cama para ver un capítulo de tu serie favorita, además de regular la postura que en ese momento te resulte más cómoda. Imagina poder leer cómodamente desde la cama el recetario de El Buen Dormir con tan solo pulsar un botón del mando.
O imagina que, después de un largo día en la oficina y cincuenta largos en la piscina, quieres relajar las piernas elevándolas —alrededor de 15 grados— para mejorar la circulación y favorecer el descanso. Y todo ello a golpe de clic, como si cambiases de canal en la televisión. Deja ya de imaginar, porque con la serie LAB de Senttix todo lo anterior es posible.
¿En qué consiste el mecanismo autoarticulado?
El colchón LAB articulado tiene cuatro planos de articulación gracias a sus dos motores independientes de 4000 N cada uno. El manejo de los motores se realiza mediante un sencillo mando inalámbrico con seis botones, que permite articular de forma conjunta o por separado cada una de las zonas, dotando de independencia y autonomía a quien lo usa.
El colchón precisa de toma de corriente eléctrica para su funcionamiento. Senttix ofrece una garantía para el motor de 2 años.





