Senttix es una de las empresas finalistas en la VIII edición de los Premios CEPYME 2021, convocados por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), junto a la Confederación Española de Autónomos (CEAT), con el fin de distinguir a pymes y autónomos españoles que han destacado en 2020 en el desempeño de su labor al servicio de la sociedad.
Optamos a dicho reconocimiento en la categoría de Transformación digital y cultural de los Premios CEPYME 2021, en nuestro objetivo de convertirnos en una industria 4.0 incorporando:
– Tecnologías que permitan la hibridación del mundo físico (materiales, productos, maquinaria, instalaciones) y el digital.
– Tecnologías en la comunicación y tratamiento de los datos.
– Tecnologías que permitan la integración de la cadena de valor de la empresa.
– Tecnologías que permitan poner al empleado y al cliente en el centro.
Todo ello para lograr los siguientes objetivos empresariales que nos proponemos:
– Mejorar la eficiencia en la gestión del tratamiento de los datos, tanto desde el punto de vista económico (menor coste), como desde el punto de vista temporal (menor tiempo).
– Hacer llegar y recibir información precisa a y desde cada colaborador de la empresa (interno o externo) en tiempo real y desde cualquier parte del mundo, para aumentar la cercanía con clientes y proveedores, eliminar procesos administrativos, eliminar costes, ser más versátiles y flexibles, aumentar nuestra competitividad, etc.
– Integrar a toda la cadena de valor de la empresa.
– Reducir los costes del servicio posventa.
– Reducir el time to market.
– Reducir los costes de calidad.
– Aumentar la productividad de los operarios.
– Aumentar la utilización de los activos.
– Obtener productos y procesos más sostenibles.
Desde aquí nuestro agradecimiento a CEPYME por habernos seleccionado como finalistas. Para nosotros, llegar hasta aquí es todo un orgullo.