Sane

Firmeza intermedia, desenfundable y lavable

Senttix_Colchones_LAB_Sane

Tecnología híbrida de muelles ensacados con látex natural, y un tejido 3D Xtra-Cool de zonas ventiladas y fibras con propiedades refrigerantes. Higiénico, desenfundable y lavable.

Descarga Ficha Técnica

Descubre todos sus detalles

Senttix_Colchones_LAB_Sane1
Tejido Xtra Cool efecto frío
1254 Muelles ensacados Multispring (180*200)
Firmeza (1-10): 6
Látex 100% natural
Grosor: 28 cm
Tapa desenfundable y lavable
Banda de recuperación Warm-Up

Recupera la energía de tu cuerpo.

Innovación en tecnología y tejidos para un buen dormir.

Senttix_Colchones_LAB_Articulado

Opción autoarticulado

Lleva tu descanso a una posición elevada solicitando la opción autoarticulada. Mediante un mecanismo seguro, silencioso y casi imperceptible, el colchón LAB puede articular por sí mismo sin necesidad de que un somier lo mueva. A golpe de clic con un mando a distancia, puedes elevar la zona de la espalda para incorporarte o la zona de piernas para mejorar la circulación. Elige tu postura más cómoda o la que más beneficie a tu salud.

Banda de recuperación Warm-Up

Incluida en todos los colchones de la serie LAB, esta banda de tres posiciones (pierna, cadera y hombros) mejora y acelera la recuperación muscular gracias a su relleno de Celliant®, una fibra creada a partir de tres minerales que mejora la oxigenación del tejido muscular, activa la circulación sanguínea en el área de actuación convirtiendo el calor corporal en energía infrarroja, y acelera así la recuperación física. Producto con certificación sanitaria.

Senttix_Colchones_LAB_Calm3
Senttix_Materiales_Multispring

Multispring®

Con más de 1200 muelles y micromuelles ensacados Multispring® en su interior, la adaptabilidad y durabilidad quedan garantizadas.

Senttix_Materiales_Latex

Látex 100% natural

El látex de origen vegetal es una emulsión lechosa de la savia de algunas plantas, que destaca por su excelente elasticidad, repele el agua y la humedad, y es un aislante perfecto de la temperatura y la electricidad.

Senttix_Materiales_Xtra_Cool

Xtra Cool

Tejido exclusivo que logra que el colchón esté permanentemente fresco. Gracias a la combinación de fibras con propiedades refrigerantes con zonas ventiladas 3D, consigue un descanso fresco, seco, transpirable e higiénico.

Prueba el colchón Sane en una tienda

Ir a tiendas

Productos relacionados

Senttix_Colchones_VIT_Quietude5

Quiétude

Senttix_Colchones_VIT_Vitelo5

Vitelo

Senttix_Colchones_VIT_Thalasso5

Thalasso