Skip to main content

Ponemos de manifiesto nuestros valores y nuestro compromiso con las personas y el medio ambiente a través de la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2022

 

Senttix presenta su Memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) 2022, en la que expone minuciosamente sus compromisos con las personas, con el medioambiente, con las comunidades y la digitalización, destacando los hitos alcanzados a lo largo del pasado año.

El objetivo de esta publicación es ofrecer a los stakeholders de la marca toda la información relevante sobre la constante apuesta por la calidad, la innovación y la responsabilidad social corporativa que Senttix lleva a cabo.

En esta nueva memoria de RSC, presentamos nuestros objetivos de cara al futuro y la manera en la que nos adaptamos a un mundo en constante cambio.

Durante el 2022, hemos superado desafíos, hemos celebrado éxitos y hemos creado un impacto positivo en nuestras comunidades. Todo ello, así como los valores que nos guían como empresa y la forma en la que los integramos en nuestras acciones del día a día, queda reflejado en esta Memoria de Responsabilidad Social Corporativa.

Seguimos intentando aportar soluciones, mejoras, ayudas y apoyos a la sociedad a través de nuestras acciones. Por eso, apostamos por un modelo empresarial responsable, haciendo partícipes a nuestros clientes, proveedores y, sobre todo, a nuestro equipo humano.

 

Descarga aquí nuestra Memoria RSC 2022