Skip to main content

La calle Goya de Madrid nació en el siglo XIX como eje transversal del barrio de Salamanca. La capital de España rinde así homenaje a Francisco de Goya, uno de los máximos exponentes de la pintura española y maestro de la pintura universal. La vía alberga ilustres edificios como El Complejo Carlos III, Antiguo Cine Vergara —luego Cines Conde Duque— y la Casa de las Bolas, entre otros. Además, es uno de los ejes comerciales más importantes de Madrid, siendo una zona destacada de compras de la capital en la que conviven distintos comercios, boutiques y flagships store de conocidas y reconocidas marcas de moda. Y no solo tiendas, la calle Goya cuenta también con una importante oferta gastronómica entre las que destaca El Mercado de la Paz, Gourmet Experience Goya y Platea Madrid; el mayor espacio gastronómico gourmet de Europa.

Senttix Goya Madrid, el descanso a través de los sentidos.

 

En el número 12 de la calle Goya descansa el descanso. Desde el pasado mes de junio, Senttix está al servicio de los madrileños con la apertura de una nueva tienda, esta vez en el corazón de Madrid. Un nuevo concepto del descanso en el distrito de Salamanca. Más de cien metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, acogen las diferentes alternativas de descanso de nuestra marca.

En Senttix sabemos que El Buen Dormir no solo depende del colchón. En El Buen Dormir existen factores que importan como la luz, el oído, el olfato y el tacto que completan la experiencia del sueño. Por eso en Senttix Goya Madrid educamos el descanso para que lo abraces a través de los sentidos. ¿Preparados para viajar en vuelo directo hacia El Buen Dormir?

 

Reserva tu cita exclusiva en https://senttix.com/cita

Senttix Madrid
C/ Goya, 12

Tfno.: 917 129 723 / 660 001 570

Email: madrid@senttix.com

Productos relacionados

Senttix_Colchones_GEA_Zora5

Zora

Senttix_Colchones_GEA_Mare5

Mare

Senttix_Colchones_GEA_Duna5

Duna