Skip to main content

El equipo humano es la base de toda organización, y en Senttix somos conscientes de que nuestro desarrollo empresarial parte de las personas que conforman nuestra empresa; una empresa que se caracteriza por la escucha activa del cliente y que ofrece diferentes marcas orientadas a públicos, necesidades y canales distintos. Una empresa que, desde 1975, cuida y trabaja el descanso de los demás.  

El equipo humano de Senttix nuestro mejor valor

Que todos y cada uno de nosotros sintamos la marca como propia es el resultado del trabajo interno que desarrollamos en el día a día. Hemos conseguido desarrollar y alcanzar ese sentido de pertenencia que nos implica a todos en el mismo proyecto y nos enorgullece el formar parte de esta familia. Porque Senttix es una familia. 

 

Equipo Senttix: equipo humano y familia  

Dice la RAE, entre otras acepciones, que familia es «el conjunto de personas que comparten alguna condición, opinión o tendencia» además de «grupo de personas que convive y tiene un proyecto de vida en común». En Senttix convivimos y trabajamos para que nunca dejemos de tener el mismo proyecto en común. Desde administración hasta logística. Desde dirección hasta producción. En Senttix trabajamos en familia. 

 

I Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres 

En Senttix trabajamos de forma constante en la mejora de la conciliación laboral y la igualdad de oportunidades con independencia del género o las capacidades individuales. 

En 2018 desarrollamos el I Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres, por el que recibimos premios y reconocimientos como el concedido por al Ayuntamiento de Yecla en 2019: Premio por el compromiso con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres’, o el concedido en 2018 por el Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, que asegura que nuestros productos se fabrican en igualdad. 

Senttix siempre elige el lado bueno. Conoce más sobre nosotros y nuestra responsabilidad social corporativa aquí.