Skip to main content

Tener resuelto el equilibrio financiero en el hogar nos da tranquilidad y nos hace un poco más felices. Uno de los problemas que más preocupan a la sociedad contemporánea es la financiación.

Financiamos tu descanso a medida para ayudarte a dormir mejor

A través de la financiación podemos acceder a la compra de una vivienda, la compra de un coche, a mejorar profesionalmente con los estudios y también, a través de la financiación, podemos acceder a la creación de un hogar. Elegir los muebles, decorar la casa y crear un espacio que nos identifique. El conjunto total del amueblamiento e interiorismo de una casa es algo costoso y por eso tenemos que recurrir a las entidades financieras. Otra opción es la decoración del hogar en función del ahorro y amueblar la casa por partes, poco a poco. En Senttix también solucionamos ese problema.

En Senttix financiamos tu descanso a medida. Puedes financiar tu compra hasta en 18 meses sin intereses a través de Cetelem (Grupo BNP Paribas). Para un plazo superior de 24, 30 y 36 meses puedes consultar las condiciones en cualquiera de nuestros puntos de venta Senttix. Y además garantizamos la reparación gratuita de todo defecto de fabricación en los colchones por un periodo de 7 años desde la fecha de la compra. La garantía para las camas es de 5 años, con la excepción de las piezas de mayor desgaste como motores, pilas, pistones, bisagras o componentes eléctricos, que están garantizadas por 2 años.

A través de la web de senttix.com podemos acceder a un amplio catálogo con toda la gama colchones, almohadas, ropa de cama y accesorios de la marca para poder decidir y elegir correctamente los productos —mediante la descripción y características— en función de nuestro descanso.

financiamos-tu-descanso

Este mes descubre nuestra promoción exclusiva en abatibles y cabezales Senttix.

Más información en todos los puntos de venta Senttix.

Productos relacionados

Sunset

Omnia

Latenza

Nocta