Con la globalización y el cambio climático se ha ido diluyendo en el tiempo la línea que marcaba los cambios de temporada a la hora de vestir. Antes te plantabas delante de una tienda de ropa y al menos se intuía la estación del año que estaba por venir. Viendo chaquetas y rebecas en los escaparates ya sabías que te quedaba un baño en la playa o ni eso. La moda se está adaptando al cambio climático y ahora, por ejemplo, en una misma superficie conviven el verano con ese otoño casi invierno tirando a primavera. El del eslogan de «ya es primavera en El Corte Inglés» necesita un abrazo. Por si lo veis.
La importancia de la ropa de cama
Al margen de lo que te encuentres en cualquier época del año, cuando entramos en una tienda lo que siempre vamos buscando es la ropa que nos hace sentir bien. La ropa que hace que nos veamos guapos. Con la ropa de cama pasa lo mismo. Una cama vestida de color blanco nos aporta equilibrio y bienestar. El color blanco representa pureza, frescura y limpieza; justo lo que la ropa interior debe representar. Y justo lo que hace que, a través del sentido de la vista, tu mente esté predispuesta al descanso. Ya te imaginas flotando en una nube ocho horas del tirón, eh. «Deseador» del descanso como estilo de vida. Dreamer mood.
En Senttix sabemos de la importancia de la ropa de cama para El Buen Dormir y disponemos de una cuidada colección diseñada para convertir tu cama en el lugar más acogedor del mundo. Una colección que incluye desde protectores y fundas de almohada hasta sábanas y nórdicos. En algodón 100% peinado —500 hilos— y en todas las medidas posibles, incluso en la medida más grande. Porque tanto en la ropa de cama como en la ropa de vestir, lo importante es sentirnos bien y vernos guapos.
A los «deseadores» del descanso.