Uno de los propósitos que nos fijamos a la vuelta de las vacaciones es el de mejorar nuestra calidad de vida. Hacer deporte, comer bien y descansar mejor. Esas son las principales premisas que nos vienen a la cabeza cuando proyectamos un estado de bienestar; cuando decidimos querernos mucho y cuidarnos mejor. Lo de hacer deporte y comer bien es cosa vuestra, nosotros al respecto solo podemos daros un par de consejos: haced deporte y comed bien. Qué, nos os olíais la tostada, ¿eh?
A nosotros nos ocupa el tema del descanso. El proyecto empresarial del grupo gira en torno a la fabricación de colchones desde hace más de 40 años. Pero no solo los colchones, la Responsabilidad Social Corporativa también forma parte de nuestra cultura empresarial. Uno de los objetivos que se reflejan en la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2019 del grupo es la fidelización de clientes ofreciendo formación, sensibilización y productos personalizados. Como organización comprometida con el medio ambiente, y desde nuestro deber social, queremos transmitir valores de compromiso, respeto y sensibilización para reducir el impacto medioambiental y mejorar el planeta a través de la producción y el consumo responsable.
A la hora de retirar un colchón usado solemos cometer el error de abandonarlo en la calle ensuciando así la vía pública. Una práctica que desgraciadamente vemos de manera habitual en las calles de nuestras ciudades y que se multiplicó de manera exponencial durante el confinamiento de los meses de marzo y abril a causa del Covid—19. Para evitar contribuir con la suciedad de nuestra vía pública, en estos casos, lo mejor es llevar nuestro viejo colchón a un punto limpio, donde tendrá el mejor tratamiento posible.
Ahora en Senttix te ofrecemos hasta 400 euros por tu viejo colchón. Un Plan Renove que te permite contribuir a reducir el impacto medioambiental y te garantiza un mejor descanso.