La búsqueda de la inmortalidad o el elixir de la eterna juventud no viene de ahora. Las culturas primitivas bebían sangre animal porque les transmitía energía vital. La construcción de pirámides y el proceso de momificación —cultura egipcia— tiene que ver con la creencia de la figura del faraón como ser inmortal. Uno de los grandes mitos de la inmortalidad en la época romana era la creencia de alargar la vida a través del aliento. 115 años cuentan que vivió el romano Claudio Hermipuss aspirando continuamente el aliento de jóvenes romanas. Mitos y cuentos aparte, ¿quién no quiere echarle un regate a la vida y ser —o parecer— más joven?
El secreto de la eterna juventud es eso, un secreto tan secreto que no ha pasado de mito: nunca ha existido. Pero hay trucos o tips que nos ayudan a descumplir años. Un estilo de vida saludable, la forma de vestir, las cremas o las aficiones nos hacen rejuvenecer. También el frío. Y más económico. El frío es saludable, mantiene la belleza y hasta rejuvenece.
Nuestra propuesta para rejuvenecer es mucho más amable. No tienes que hacer nada, solo dormir. Con nuestra línea de colchones VIT con probióticos Hydra+ puedes rejuvenecer mientras duermes. La formulación Hydra+ a base de probióticos mejoran la firmeza y elasticidad de la piel, eliminando los signos de fatiga y reduciendo los signos visibles del envejecimiento. Su porcentaje de formulación probiótica es cinco veces mayor que la de cualquier crema antienvejecimiento del mercado.
Hydra+ es una combinación de probióticos vivos (bifidobacterium) y prebióticos que se incorpora al tejido de los colchones, toppers y almohadas de la gama VIT de Senttix. Un espray que basta con pulverizar sobre nuestro colchón o almohada para reducir los signos del envejecimiento y tener una piel con mejor apariencia.