RSC

Elige tu lado bueno

En Senttix siempre elegimos el lado bueno, aquel que contribuye a mejorar nuestra sociedad. Por eso incorporamos la Responsabilidad Social Corporativa de forma estratégica a nivel de dirección, gestión y medición de resultados, alineándola con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 impulsada por la ONU.

David es sinónimo de integración. Da igual cuáles sean las capacidades de cada uno, lo que importa es el esfuerzo, la alegría y el espíritu de superación. Y de eso, David sabe mucho.
Senttix_Agenda_2030

Nuestras últimas acciones

Somos un equipo con compromiso social que queremos mejorar nuestro entorno. La RSC se vive cada día, en cada acción.

III Campaña donación de sangre en Senttix

| RSC | No Comments
A través del eslogan «Dona sangre para que el mundo siga latiendo», la Organización Mundial de la Salud quiere hacer un llamamiento a un mayor…

Senttix por la igualdad y la conciliación laboral

| RSC | No Comments
En Senttix (Ecus Sleep, SLU), y en todas y cada una de sus marcas, apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres con…
Senttix_Memomia

Ecus Sleep pone a su disposición la Memoria de Responsabilidad Social 2019

| RSC | No Comments
En Ecus las personas están en el centro Ecus Sleep pone a su disposición los resultados en materia de Responsabilidad Social en el año 2019.…
Senttix_Plan_Igualdad

Plan de igualdad

En Senttix trabajamos de forma constante en la mejora de la conciliación laboral y la igualdad de oportunidades con independencia del género o las capacidades individuales.

Prueba de ello es el reconocimiento del Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad a nuestro I Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres en 2018, que asegura que nuestros productos se fabrican en igualdad.

Senttix_Equality

Sostenibilidad

Gracias a nuestro parque fotovoltaico, la reducción de plástico y papel en procesos y embalajes, y una correcta gestión de los residuos y la economía circular, perseguimos minimizar la huella medioambiental y ser cada día una empresa más sostenible.

Voluntariado

Queremos devolver a la sociedad todo lo bueno que nos da mediante la integración de nuestra plantilla en acciones de voluntariado que generen beneficios sociales y medioambientales sin ánimo de lucro, alineadas con nuestra cultura corporativa.

Gestión del talento

Nuestro mejor secreto es nuestro equipo humano y fomentar su motivación es una prioridad. Por ello, actuamos con el fin de mejorar el clima laboral y la retención de talento, por ejemplo, con la creación de la plataforma de formación Senttix Academy.

Senttix_Memomia

Descarga nuestra última Memoria de RSC

Conoce más sobre las acciones de Responsabilidad Social Corporativa realizadas en Senttix en el último año.

Descargar