La alimentación saludable ha sido siempre —de un tiempo a esta parte más todavía— una de las principales preocupaciones del ser humano. Y es una de las principales preocupaciones porque de la alimentación depende, en gran medida, el llevar una vida saludable. Si a una buena alimentación le sumamos el deporte y el descanso, tenemos la fórmula mágica de Marcos Llorente, jugador de fútbol del club Atlético de Madrid, que afirma que la alimentación, el descanso, la preparación física y la cabeza son los cuatro pilares de su vida. Y así le va al futbolista de moda.
La colección GEA une lo bello, lo seguro y lo útil para proporcionarnos un descanso natural
Las dietas vegetarianas o veganas, bien planificadas, son una opción nutricional recomendada por dietistas y nutricionistas para llevar una alimentación sana y saludable. En Senttix contamos con un equipo de profesionales, nuestros «dietistas y nutricionistas» asesores del descanso, que han desarrollado la colección GEA: la gama de colchones para un descanso natural de Senttix. Una línea compuesta por cuatro colchones de diferentes características pero con materiales orgánicos como denominador común.
El modelo Ventis se compone de fibras vegetales y materiales de bajo impacto medioambiental. Fibra PLA de origen vegetal —maíz— libre de espumas y fibras sintéticas artificiales, con altas propiedades térmicas y capaz de absorber el calor corporal; con una cara de algodón orgánico, transpirable, fresco, hidrófilos y bactericida, para el verano. Si tuviésemos que definirlo con un eslogan sería «Descanso vegano, conciencia sostenible».
El modelo Mare es un colchón que concentra todas las propiedades y confort en una cara. La confección Pillow-Top libera los puntos de presión sobre el colchón y proporciona un tacto ligero. Elaborado con un excepcional e innovador tejido de lana, viscosa y algodón cosido a mano, borla a borla. De origen orgánico, sostenible y biodegradable. Con una cálida cara de Lana Merina, natural, como toda la colección GEA.
Látex natural e íntegramente orgánico son las características principales del colchón Duna. Con un núcleo 100% natural, duradero y articulable, ofrece una sensación delicada al reposar sobre él.
Y para finalizar el modelo Zora. La exclusividad, lo artesano y lo natural —como si hablásemos de un «cioccolato e gelato» en Venchi— para definir las propiedades y bondades de un colchón único.