Dos firmezas en un único colchón: suave en invierno y firme para el verano.
Bliss
Formado por los componentes clásicos de Senttix: rellenos naturales, sujeción
por muelles ensacados y un acabado extremadamente envolvente que se consigue con el trabajo artesano y manual del capitoné, que tirón a tirón, asegura una firmeza homogénea y duradera en este modelo.
Descarga Ficha Técnica
Descubre todos sus detalles
Apuesta por un descanso revitalizador
Confort y sofisticación en los tejidos para un buen dormir.
Para distintas estaciones
Este colchón está diseñado con una cara de lana, cálida y aislante para el invierno, y otra de algodón y cáñamo, fresca y absorbente para el verano. Además de sus más de 2200 muelles ensacados, la cara de invierno posee una capa extra de micromuelles para proporcionar una firmeza más suave y mullida en esta época del año.
D-Stress: hilo de carbono
Los filamentos de carbono, presentes en el hilo y en la superficie del tejido D-Stress que incorporan los colchones y toppers de la serie VIT, protegen contra la polución electromagnética, descargando la electricidad estática en el aire y haciendo desaparecer sus efectos perjudiciales para la salud.
Multispring
Más de 2200 muelles ensacados en su interior. Además, debido a la capa extra de micromuelles que posee en la cara de invierno, produce una firmeza más suave y mullida para esta época.
Lana Merina
Esta fibra natural es el mejor aislante natural que es capaz de mantener la temperatura del cuerpo constante y evitar variaciones térmicas.
Algodón orgánico
El algodón es la fibra vegetal más transpirable e hidrófila que existe, en los colchones ayuda a atraer y expulsar el exceso de humedad. Este es de origen orgánico, sostenible y biodegradable.