Skip to main content

Puede que no sepas de qué te hablamos si te decimos que, incorporando este artículo llamado “topper” en tu colchón, la calidad de tu descanso pueda cambiar de por vida.

Por eso, antes de hablar de todas las ventajas que esto supondría, te explicamos qué es exactamente este sencillo pero útil producto.

El topper es una capa gruesa y acolchada que se coloca justo encima de tu colchón, actuando como protección y refuerzo, y por tanto, mejorando la estabilidad y comodidad de tu cama.

Contar con este “plus” en tu colchón conlleva muchas más ventajas que hoy podemos ver en este artículo. Quédate si no quieres perderte uno de los mejores trucos en comodidad para el futuro de tu descanso.

 

Ventajas:

  • Incrementa la firmeza y comodidad

Como bien se indica anteriormente, esta funda protectora llamada “topper” se encargará de incrementar la firmeza y comodidad de tu colchón, permitiendo una mejor estabilidad y confort en tu descanso diario. El secreto es ese extra de grosor y carácter acolchado.

 

  • Larga vida a tu colchón.

Sabemos muy bien lo que cuesta un colchón y no solo eso, si no que sabemos que una vez que encuentras “el colchón” quieres que éste dure para toda la vida. Un topper actúa como protector para el colchón, ayudando a evitar un mayor desgaste del mismo y permitiendo así que mantenga sus beneficios durante mucho más tiempo del que consideraríamos normal.

Por otro lado, si sabes que tu colchón actual no cuenta ya con las mejores condiciones y aún no quieres cambiar de colchón, este “extra” ayudará a alargar su vida o al menos mantenerlo dentro de una cierta comodidad.

 

  • Mantiene la higiene.

En un espacio donde descansas diariamente y durante tantas horas seguidas es primordial asegurarse de mantener una buena higiene. El colchón suele ser un lugar donde pueden tender a tanto bacterias, como ácaros u otras sustancias. En este caso, el topper será tu mejor aliado puesto que actúa como barrera protectora en ese aspecto; permitiendo un mayor mantenimiento en la higiene de tu colchón e impidiendo que suciedad o microorganismos lo invadan.

 

Llegados a este punto también es relevante indicar que el topper se puede lavar, siempre y cuando se sigan las indicaciones del fabricante.

 

  • Favorece el descanso

Dentro de todos los beneficios de este producto, éste podría ser uno de los más destacados, ya que es notable la diferencia que puede llegar a marcar en tu descanso. Ese extra de acolchado y firmeza hará que consigamos un descanso más reparador y, sobretodo, más confortable.

 

En Senttix contamos con una diversa selección de toppers en función de los beneficios que se quieran conseguir. A continuación, te explicamos cuales son y todo lo que aportan.

 

Tipos de Toppers en Senttix y para qué sirven.

 

  • Con el topper Vissionaire se consigue un extra de comodidad a la vez que un incremento máximo en el frescor y la transpirabilidad, con la capa Blue Moon de su interior.

 

  • El topper Magique posee en su interior más de mil pequeños muelles ensacados que transmiten una gran suavidad y permiten movernos más libremente.

 

  • El topper Hypnose te permite llevar la sensación del látex a cualquier cama.

 

  • El topper Allure aporta mucho más que comodidad; favorece la relajación la gran adaptabilidad de su material Visco Moon.

 

En resumidas cuentas, poner un topper en tu vida, nunca podría ser una mala opción.  Ya sabes la cantidad de beneficios que este producto puede aportar a tu vida en materia de salud, descanso, higiene y ahorro.

Y ahora, está en tus manos saber cuál sería el indicado para ti. Hazte con uno de estos toppers y notarás, claramente, la diferencia.

Si quieres saber más acerca de curiosidades en productos, hábitos y costumbres que repercutan en el mundo del descanso, no dudes en seguir todos los meses nuestro blog “El Buen Dormir”.

¡Hasta pronto!