Forma parte de la comunidad de El Buen Dormir

Emprende con Senttix y convierte tu tienda en un espacio único para ayudar a las personas a descansar mejor.

Conviértete en franquiciado

Dormir bien es una tendencia global en alza

En Senttix hace tiempo que entendimos que el sueño esencial y beneficioso para nuestro cuerpo se consigue mediante sistemas de descanso sencillos y honestos, así como respetuosos con el medio ambiente. Por eso buscamos socios que compartan nuestro compromiso y quieran invertir en un modelo de negocio único y diferencial donde desarrollarse personal y profesionalmente.

El sector del descanso asociado al bienestar será tu mejor apuesta y nosotros te acompañaremos para que alcances el éxito.

Senttix_ElBuenDormir

¿Eres distribuidor? ¡Únete a la familia Senttix!

Tanto si quieres comenzar un nuevo negocio como si tienes una tienda de muebles o colchonería especializada, en Senttix te ayudaremos en cada paso del proceso.

Servicios completos

Formación, gestión y apoyo en todo tipo de servicios: informáticos, compras, administración y expansión.

Marketing y publicidad

Gran inversión en campañas promocionales a nivel nacional, local, marketing online, eventos y merchandising en tienda.

Exclusividad

Haz de Senttix tu propia marca en el canal especialista manteniendo la exclusividad en tu zona de influencia.

Invierte en tu tienda Senttix

Un concepto de tienda único centrado en la experiencia del cliente.

Ante una competencia online cada vez más centrada en precio, Senttix busca romper con el concepto tradicional de tienda retail para ofrecer a los clientes una experiencia diferente con un asesoramiento personalizado. Ello, junto a un exquisito diseño de la arquitecta de interiores Teresa Sapey, convierten a la tienda Senttix en un escaparate experiencial único en el sector del descanso.

Canon de entrada:
6.000 €
Local desde
100 - 150 m2
Ubicación preferente:
alto tránsito peatonal >3.000 pers./día
Población:
+80.000 habitantes
Stock inicial:
desde 100 €/m2

Lo lograremos juntos

Crecer siempre es una aventura más gratificante cuando se hace en equipo. Nosotros aportamos el saber hacer de más de 45 años de experiencia. Solo nos faltabas tú.

Asistencia desde el inicio

Estudiaremos y te presentaremos una propuesta de proyecto adaptado a las características de tu local, garantizándote la exclusividad en tu zona de influencia. Te acompañaremos y asesoraremos durante todo el proceso de apertura, desde el proyecto creativo inicial hasta la instalación final, incluyendo la fase de montaje de elementos corporativos y productos.

Formación continua

Nuestros asesores Senttix te ayudarán en todo lo necesario para el desarrollo del proyecto en tu tienda. Tendrás acceso a Senttix Academy, una plataforma interna de formación continua sobre el descanso y los productos, y te ofreceremos charlas formativas digitales con nuestro experto en descanso para que te conviertas en un gran especialista en descanso.

Atención personalizada

Garantizamos una atención personalizada de tus consultas y peticiones 365 días al año 24 horas al día a través de nuestro portal B2B, desde el que podrás acceder a toda la información, seguimiento de pedidos, albaranes, facturas, etc. a golpe de clic. Además, mantendremos una comunicación directa fabricante- franquiciado/distribuidor enfocada a asesorarte y hacer tu venta más gratificante.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros para recibir más información. Sin duda, este puede ser el comienzo de una valiosa amistad. ¡Estaremos encantados de conocerte!

Nombre*
Política de privacidad*