Skip to main content

Qué base para qué colchón Senttix es una de las preguntas más frecuentes que nos hacen a la hora de elegir o renovar la cama. ¿Qué diferencia hay entre una base tapizada y un somier de lamas de madera? Tradicionalmente los somieres de lamas de madera han sido la solución más común y recurrente a la hora de elegir la cama hasta hace unos años. La separación entre lamas de madera permiten una mejor ventilación y transpirabilidad de los colchones, sobre todo los modelos de colchones más antiguos que están elaborados con tejidos poco o nada transpirables. 

Cada colchón Senttix tiene una base adecuada

De un tiempo a esta parte aparecieron las bases tapizadas como soporte para las camas. Unas bases firmes y uniformes que evitan los problemas de hundimiento y deformación de los colchones que causan los somieres de lamas de madera. El material y los tejidos transpirables que actualmente permiten una mayor aireación del colchón han consolidado este tipo de soporte en el más indicado a la hora de la elegir o renovar la cama. 

En Senttix disponemos de un amplio catálogo de bases tapizadas para vestir la habitación. Bases fijas o canapés abatibles —para un mayor aprovechamiento del espacio— que están incluidas en Au Lit, una colección de camas que ha sido diseñada para ser la pareja perfecta de cada colchón Senttix, a la vez que convertir al dormitorio en el lugar más agradable del mundo; un escenario perfecto donde disfrutar de los mejores y más reparadores sueños. Camas elegantes, modernas o atemporales, a la vez que soluciones prácticas y funcionales para el dormitorio. Todas nuestras camas son cosidas a mano por expertos tapiceros que, pieza a pieza, artesanalmente, estiran y ajustan cada tejido en busca de un acabado final perfecto. 

 

financiamos-tu-descanso

Este mes descubre nuestra promoción exclusiva en abatibles y cabezales Senttix.

Más información en todos los puntos de venta Senttix.

Productos relacionados

Sunset

Omnia

Latenza

Nocta